MundoNoticias

Conoce a Major, el perro que habitará la Casa Blanca tras victoria de Joe Biden

Major es un perro pastor alemán que se convertirá en el primer perro de rescate en la Casa Blanca

Tras el triunfo de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, regresará la tradición de tener un perro en la Casa Blanca y Major, junto con Champ, ya están preparado para habitar dicho recinto.

De acuerdo con NBC, Major es un perro pastor alemán que se convertirá en el primer perro de rescate en establecerse en 1600 Pennsylvania Avenue.

El perro fue adoptado en la Asociación Protectora de Animales de Delaware en 2018. Major no será la única mascota en la Casa Blanca, pues también estará Champ, un perro que le regaló su a su esposa Jill en 2008, luego de la victoria demócrata.

Anteriormente, Joe Biden publicó un video en su cuenta de Twitter como estrategia de campaña en el que hacía alusión a este tema, ya que en el audiovisual aparecían varios expresidentes con sus perros y él, , acompañado por Champ.

Cabe recordar que los caninos se convirtieron en un tema de conversación en la campaña electoral, pues el presidente Donald Trump es el primer presidente que no tuvo un perro, pese a que esto era tradición desde 1897 cuando el mandatario William McKinley fue elegido Presidente.

Con información de Almanaque Revista

Te puede interesar: Jim Carrey se disfraza de Joe Biden y llama perdedor a Trump (VIDEO)

“Biden tiene lo que se requiere para ser presidente de EU”: Así celebró Barack Obama el triunfo del demócrata

Donald Trump se niega a reconocer a Joe Biden y amenaza con denunciar por fraude

Joe Biden y Kamala Harris llaman a la unión para reconstruir EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button