MéxicoNoticias

¡Toma precauciones! Estas son las movilizaciones HOY en la CDMX

Este sábado 7 de noviembre se llevarán a cabo manifestaciones feministas, campesinas y de maestros en la CDMX

Este sábado 7 de noviembre se llevarán a cabo movilizaciones feministas, campesinas y de maestros en la CDMX, que se espera inicien a partir de las 10:00 horas y terminen hasta las 16:00 horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que, el día de hoy, se prevén concentraciones de integrantes de la CNTE, colectivos feministas y organizaciones campesinas, en la capital mexicana.

El reporte del C5 especifica las alcaldías que tendrán movilizaciones, para que los capitalinos y, sobre todo, los automovilistas tomen sus precauciones y consideren las rutas alternativas si es que van a transitar por la ciudad.

Cuauhtémoc

10:00 horas: Integrantes de la Dirección Política Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron una concentración en la Sede de la Sección IX de la Ciudad de  México de la CNTE.

12:00 horas: Se prevé una concentración organizada por la colectiva Malas Hierbas, cuyo punto de encuentro es el Monumento a la Revolución.

16:00 horas: Se llevarán a cabo concentraciones de mexicanos en apoyo a Palestina en el Zócalo de la Ciudad de México.

Coyoacán

En punto de las 11:00 horas, se prevé una manifestación de la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán en Tejamanily Xochiapán, Col. Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.

Miguel Hidalgo

11:00 horas: Se tiene conocimiento de que el Movimiento Colectivo por la Cultura y el Arte en México (MOCCAM), Yo Defiendo Chapultepec, Maleza Crítica y Vecinos Villas del Pedregal en Contra de las Mega Construcciones han convocado a una concentración en la Puerta de los Leones.

Considera las alternativas viales y considera los tiempos, pues se trata de una jornada de diversas movilizaciones en la CDMX.

También te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button