MundoNoticias

Joe Biden y Kamala Harris llaman a la unión para reconstruir EU

Ambos candidatos electos afirmaron que Estados Unidos será un país que otorgue oportunidades a la población

De acuerdo con medios oficiales de Estados Unidos, Joe Biden resultó ganador de las elecciones, por lo que el candidato demócrata dio un mensaje a la nación norteamericana desde Wilmington, Delaware.

En medio de cientos de personas, el candidato prometió ser un Presidente que no va a dividir, sino a edificar, ya que, va a “reconstruir el espinazo de Estados Unidos: la clase media”

Asimismo, resaltó que en su gobierno estará la primer vicepresidenta mujer, Kamala Harris, quien también es la primera mujer de ascendencia afroamericana y asiática electa por los norteamericanos

“No me digan que en Estados Unidos no se puede, ya era hora… Les debo todo, me enorgullece la campaña que armamos, la alianza más grande en la historia, republicanos, demócratas, homosexuales, afroestadounidenses, latinoamericanos. Siempre nos apoyo y yo los apoyo a ustedes. Lo logramos”, aseveró Biden.

Joe Biden tuvo la audacia para romper las barreras que había y entonces seleccionó a una mujer como su vicepresidenta”, resaltó, al tiempo que, agradeció a “los funcionarios electorales, a los que trabajaron en las casillas, y a todos los que contaron los votos para que este triunfo se hiciera posible, muchas gracias”.

Además, confirmó que el país ha mandado un mensaje claro para todos los niños “para que independientemente de su género; sueñen y tengan ambición”.

“El camino por delate no será fácil, pero Estados Unidos está listo; Joe y yo también estamos listos”, destacó.

Te puede interesar: AMLO no felicitará a Biden “hasta que se resuelvan los asuntos legales”

Triunfo de Joe Biden fortalecerá relación bilateral México-EU: GOAN

Pudo más la euforia que el Covid-19: celebran en las calles triunfo de Joe Biden

Políticos reaccionan ante el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button