MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 6 de noviembre

Este último día de la semana los alumnos de primero de secundaria pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa de la SEP.

Hoy es viernes, último día de la semana, por lo que los adolescentes de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa de la SEP.

Durante esta época de pandemia, la estrategia es utilizada en nuestro país para difundir los contenidos educativos relacionados con el ciclo escolar 2020-2021.

Cabe recordar que las clases presenciales se han suspendido para evitar la propagación de la COVID-19, misma que tiene en jaque al mundo.

De acuerdo con Esteban Moctezuma, sólo podrá realizarse en regreso físico a las aulas una vez que el semáforo epidemiológico esté en verde.

Este 6 de noviembre los estudiantes de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa correspondientes a las asignaturas revisadas hoy.

De acuerdo con la SEP, las materias analizadas este viernes son: Vida Saludable, Matemáticas; Lengua Materna; Ciencias- Biología; Geografía e Inglés.

En los siguientes canales y horarios puede sintonizarse la programación especial preparada por las autoridades educativas:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Al dar “clic” en este enlace se podrá visualizar cada materia, así como las preguntas de Aprende en Casa de la SEP que deben responder los estudiantes de primero se secundaria.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 2 al 6 de noviembre

EN VIVO: Aprende en casa 6 de noviembre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 6 de noviembre

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 6 de noviembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button