MéxicoNoticiasVida y Estilo

¿Podrías adivinar a dónde se escaparon El Warrior, Nono y su Renault KOLEOS?

Con esta SUV que conserva la sofisticada elegancia francesa no tienes que esperar a llegar a tu destino para empezar a disfrutar del viaje

El estrés de la vida moderna nos hace cada vez más necesario tomarnos un break de vez en cuando, ya sea para relajarnos, para olvidarnos de las preocupaciones y responsabilidades un rato o tan solo para llenar nuestros pulmones de aire limpio.

Y qué mejor que permitirnos esas escapaditas con nuestro mejor amigo. El Warrior lo sabe y por eso cuando decide darse un break, prefiere la compañía de Nono y de su camioneta SUV Renault KOLEOS.

Los preparativos, súper prácticos

Cuando El Warrior se levanta con ganas de salir de paseo, le gusta que la salida sea práctica y rápida. Una cesta con algo de comer para ambos, un tapete para el picnic, una pelota para jugar con Nono; por supuesto, el pequeño Nono y ¡listo!

Foto: Cortesía Renault

El Warrior buscaba una SUV que se adaptara a sus necesidades con características como: amplio espacio en la cajuela y un botón de encendido que le salve la vida, porque un chico práctico no quiere perder el tiempo buscando las llaves.

Foto: Cortesía Renault

Disfrutar del viaje, desde el minuto uno

Aunque Nono es muy inquieto, disfruta mucho de los paseos desde que El Warrior se decidió por la KOLEOS y es que cuenta con un fabuloso techo panorámico con quemacocos electrocromático que aumenta la sensación del espacio interior y que hace sentir a Nono ‘a sus anchas’.

Nono de repente se pone inquieto, tal vez porque en un espacio cerrado se puede llegar a sentir sofocado. Pero eso dejó de ser un problema, gracias al aire acondicionado bizona de la Renault KOLEOS. Así que el viaje transcurrió sin complicaciones.

Manejar con un copiloto como Nono es una experiencia irrepetible. Compartir este paseo solo de chicos es algo que ambos disfrutan al máximo.

Foto: Cortesía Renault

Viajando en una de las SUV más completas del mercado, ambos amigos pueden disfrutar de los hermosos paisajes que rodean la carretera, mientras se dejan envolver por el sofisticado sistema de sonido y audio Bose® con 12 bocinas y un amplificador externo que hacen de este viaje una vibrante experiencia sonora.

Y qué mejor recompensa para un automovilista responsable, tras haber manejado un par de horas en carretera, que un confortable masaje incluido en el asiento de conductor; además de comer unas galletas sentado junto a Nono, rodeados de la tranquilidad del bosque.

Foto: Cortesía Renault

Con esta SUV que conserva la sofisticada elegancia francesa no tienes que esperar a llegar a tu destino para empezar a disfrutar del viaje, porque con Renault KOLEOS cada detalle es una experiencia.

Contenido patrocinado.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button