MéxicoNoticias

Inaceptable que se cometan estos delitos: Sheinbaum lamenta asesinato de Héctor y Alan

La mamá de los niños asegura que es mentira la teoría de que sus hijos trabajaban para La Unión Tepito

La jefa de gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum, afirmó que es doloroso y muy grave lo que ocurrió con los dos niños mazahuas que fueron descuartizados en las inmediaciones del Centro Histórico de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum detalló que hay personas detenidas y la Fiscalía de la Ciudad de México continúa con la investigación.

“Es inaceptable que grupos delictivos cometan estos delitos. Pero sobre todo vamos a entrar de fondo a atender el trabajo infantil desde sus causas”, destacó Claudia.

Ya no nos ocasionen más problemas: madre de los niños

Los niños eran hijos de dos comerciantes ambulantes, quienes el día de ayer acudieron al forense para  poder identificar los cadáveres mutilados.

Los menores fueron identificados como Alán Yair, de 12 años y Héctor Efraín, de 14. Eran hijos de indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México.

Sobre los terribles acontecimientos, Karina, la madre de los pequeños, negó que sus hijos tuvieran algún tipo de vínculo con el crimen organizado y pidió que “ya no les ocasionen más problemas”.

“Si nos citan a las audiencias si vamos a presentarnos, pero por ejemplo, pedir justicia, la verdad ya no, ya no queremos más problemas… Ya lo que queremos es que nuestros hijos estén descansando y que Dios se encargue de lo que se tenga que encargar. Eso de que eran de La Unión y que iban a vender y que trabajaban para ellos, todo eso es mentira, eran unos niños de casa que no se metían con nadie”, aseguró la mamá en entrevista con Milenio.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Detienen a otro presunto implicado en asesinato de niños mazahuas durante cateo en CDMX

Por “hacer algo mal”, la Unión “reprendió” a Yahir y Héctor, niños asesinados en CDMX

Cuerpos descuartizados en “diablito” eran de Yahir y Héctor, niños mazahuas desaparecidos

Detienen a ‘El Chayan’, otro presunto responsable del asesinato de Héctor y Alan

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button