MéxicoNoticias

Hoy No Circula sábado 7 de noviembre, CDMX y Edomex

Mañana es el primer sábado del mes y los automovilistas tendrán que respetar el programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex.

El programa Hoy No Circula funcionará con normalidad durante este sábado 7 de noviembre, por lo que los conductores de la Ciudad de México (CDMX) el Estado de México (Edomex) tendrán que acatarlo para evitar posibles multas.

Como es el primer sábado del mes, los autos para los que aplicará la restricción de circulación serán aquellos que tengan Holograma 1 y placa con terminación IMPAR (1, 3, 5, 7 y 9).

hoy no circula sabado
Grupo Fórmula

La restricción vial del Hoy No Circula sabatino incluye a todas las alcaldías de la CDMX, así como a los siguientes municipios conurbados del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Cabe destacar que el horario de operación de este programa implementado en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) es de las 05:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas de la noche.

En la CDMX y el Edomex quedan exentos del Hoy No Circula sabatino los vehículos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

También podrán circular los transportes para personas con discapacidad, los servicios de emergencia, los servicios urbanos y autos de seguridad pública.

Como todos los días, la movilidad estará permitida a los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, aquellos coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o con placas extranjeras, el programa de restricción vial se aplicará conforme a la terminación de la placa.

También te puede interesar:

Tras declaración de AMLO, ¿quiénes SÍ recibirán aguinaldo este 2020 y quiénes NO?

Trasciende que la audiencia por agresión de Eleazar “N” duró dos minutos; buscan negociación

¿De cuanto será el aumento a las pensiones para adultos mayores en 2021?

“Nunca dejaré de luchar”, Trump se aferra a la reelección por la vía legal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button