El Buen FinMéxicoNoticias

El Buen Fin durará 2 días más en CDMX y comercios tendrán horario ampliado

En esta ocasión, por la pandemia de COVID-19, los establecimientos de la capital podrán abrir las 24 horas

Debido a que este lunes 9 de noviembre comienza el famoso Buen Fin, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recordó que el aforo máximo permitido en las plazas comerciales será del 30 por ciento.

En videoconferencia de prensa realizada desde su casa, Sheinbaum recordó a todos loe negocios que continúen con las respectivas medidas sanitarias; además, hizo un llamado a realizar las compras por internet.

Además, en esta ocasión y ante la contingencia sanitaria la edición 2020 del Buen Fin será distinta en la Ciudad de México pues los establecimientos podrán abrir las 24 horas. También, dudará dos días más a comparación del resto del país, es decir, será del 9 al 22 de noviembre.


Los establecimientos podrán definir sus horarios, no hay restricción en cuestión de horario para esta temporada del Buen Fin.

“En los centros comerciales las áreas de comida rápida podrán estar abiertas para comprar comida para llevar o consumir en el centro comercial en espacios designados”, comentó el presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Enrique Téllez Kuenzler.

Con información de José Cárdenas

Te puede interesar:Aprovecha tu aguinaldo a sana distancia: Estas son las medidas sanitarias del Buen Fin 2020

Arranca el Buen Fin en medio de la pandemia por COVID-19: Jorge Arriola

¡Que ofertón! Aún no inicia El Buen Fin y Elektra ya remató sus pantallas

SSP Veracruz desplegará más de 3 mil elementos en operativo ‘Buen Fin 2020’

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button