MéxicoNoticias

Diputados aprueban en lo general y en lo particular el paquete fiscal 2021

Las reservas presentadas por los diputados de las bancadas del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano fueron desechadas por Morena

Diputados aprobaron en San Lázaro la Ley de Ingresos 2021 con un monto total de 6 billones 295 mil 736 millones de pesos para el próximo año.

Con 240 votos a favor, 93 en contra y cuatro abstenciones, legisladores de Morena y sus aliados aprobaron en lo general y en lo particular el paquete fiscal para el 2021, después de desechar las reservas presentadas por los diputados de las bancadas del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

Además, los legisladores federales ratificaron la modificación del Senado para integrar a 33millones de pesos del Fondo de Salud para el Bienestar a la Ley de Ingresos y destinarlos a la atención de la pandemia de COVID-19.

A más tardar el 1 de abril, el Fondo de Salud para el Bienestar deberá concentrar los 33 millones de pesos en la Tesorería de la Federación, “para el cumplimiento de fines en materia de salud”, establece el artículo décimo quinto transitorio agregado a la Ley de Ingresos.

Tras aprobar la Ley de Ingresos 2021, los diputados la turnaron al poder Ejecutivo para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Los legisladores también aprobaron la Ley Federal de Derechos con los cambios enviados por el Senado de la República para mantener exención de pago a los visitantes extranjeros que ingresan por vía terrestre al territorio nacional y cuya estancia no exceda de siete días.

Con información de Milenio

Te puede interesar: 

¡Lo cumplieron! Realizan primeros arrestos de personas que no usan cubreboca en NL

¡No más falsas expectativas! Vacuna contra COVID-19 estará lista hasta 2021: OPS

Elementos de la Fiscalía capitalina catean inmueble de Raymundo Collins

Arranca el Buen Fin en medio de la pandemia por COVID-19: Jorge Arriola

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button