MéxicoNoticias

Sujeto avienta camioneta a policía embarazada en Toluca y ciudadanos la defienden (VIDEO)

La mujer policía intentaba levantar una infracción al conductor, quien, para evitar la multa, le aventó el vehículo en el centro de Edomex.

Un video en el que un hombre avienta una camioneta a una policía embarazada en Toluca, Estado de México (Edomex) se viralizó en redes sociales. Pero, en medio de la acción del hombre, un grupo de ciudadanos defendió a la oficial.

A través de Twitter, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, compartió la grabación. En esta, se aprecia cómo la mujer policía intenta multar al automovilista.

No obstante, el sujeto intenta evitar la infracción y huir, por lo que le avienta la camioneta a la policía embarazada. Aunque, a pesar de ello, la mujer continúa con su labor de quitarle la placa al vehículo.

No te voy a dejar ir. Tú sabrás”, le dice la mujer policía a quien maneja la camioneta.

Cuando el sujeto persiste en empujar con la camioneta a la mujer, ciudadanos y ciudadanas toluqueños intervienen y la rodean. Asimismo, le gritan al hombre:

Oye, chavo, cálmate. ¡La vas a tirar! Te está tomando una infracción. […] Es una autoridad”, se escucha que gritan, defendieron a la mujer.

Al final, un policía ayuda a la mujer oficial, quien termina de quitarle la placa a la camioneta infractora. Tras la difusión de las imágenes, el alcalde de Toluca reconoció la acción de los ciudadanos y de las mujeres policías.

Aquí puedes ver el video:

También te puede interesar:

“Yo creí en ustedes”: Filtran los audios que Jorge Barrera a sus compañeros antes de desaparecer

Hombre descubre a su esposa con el amante y persecución se hace viral

Detienen a otro presunto implicado en asesinato de niños mazahuas durante cateo en CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button