MéxicoNoticias

¡Que ofertón! Aún no inicia El Buen Fin y Elektra ya remató sus pantallas

Diversas personas cuestionaron a la Profeco si los precios presentados deben ser respetados

El próximo lunes 9 de noviembre comienza el Buen Fin de este 2020 y muchas empresas han comenzado a difundir sus promociones; sin embargo, la tienda Elektra ya cometió su primer error al rematar sus pantallas.

Por medio de las redes sociales, algunos internautas afirmaron que Elektra publicó una oferta de una pantalla LG a un precio menor del indicado, ya que el precio de una pantalla LG Led Smart TV 50 UHD 4K aparecía en 2 mil 199 pesos, costo por debajo de lo que otros puntos de venta ofrecen.

Debido a ello, usuarios realizaron varios pedidos sin embargo, al dar clic al enlace para consular el producto aparece como inexistente; ante esto preguntaron a la Profeco si los precios presentados en la app deben ser respetados.

“Los precios presentados son referencia, los precios pueden cambiar de un momento a otro. Las imágenes y textos del producto son propiedad de la tienda en la que se comparan”, contestó la dependencia.

Cabe mencionar que dicha pantalla en Liverpool se encuentra a un precio de 9 mil 776 pesos, mientras que en Best Buy se puede adquirir por la cantidad de 11 mil 099 pesos.

Con información de 24 horas

Te puede interesar: Elektra deberá pagar más de 18 mmdp por infracciones en ejercicio fiscal 2013

Elektra realiza donaciones para apoyar crisis sanitaria; Sheinbaum agradece

“Como bandoleros”; así tiraron mantas en “contra” de Elektra en Villa Olímpica: Humberto Padgett

Vecinos de Tlalpan cuelgan mantas contra tiendas Elektra y los acusan de amenazas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button