MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 5 de noviembre

Este jueves 5 de noviembre los adolescentes de primero de secundaria pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa de la SEP.

Los adolescentes de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa, el programa habilitado por la SEP para continuar con la impartición de contenidos educativos a distancia.

Cabe recordar que actualmente nos encontramos en la pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que los alumnos del sistema escolar básico aún no pueden concretar su regreso físico a las aulas.

De acuerdo con las autoridades sanitarias y educativas, esto sólo sucederá cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en el color verde en la mayor parte de la nación.

Este jueves 5 de noviembre los jóvenes de primero de secundaria tendrán que enfocarse en las siguientes asignaturas: Educación Física; Lengua Materna; Matemáticas; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Durante la emisión de las clases, se harán públicas las preguntas de Aprende en Casa correspondientes a las materias que deben revisarse hoy.

Según la SEP, en los siguientes canales y horarios puede sintonizarse la programación especial preparada por las autoridades educativas:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Al dar “clic” en este enlace se podrá visualizar cada materia, así como las preguntas de Aprende en Casa de la SEP que deben responder los estudiantes de primero se secundaria.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 2 al 6 de noviembre

EN VIVO: Aprende en casa 5 de noviembre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 5 de noviembre

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 5 de noviembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button