MéxicoNoticiasVida y Estilo

Porque una vez no es suficiente… ¡regresan las promociones en vinos y licores de Superama!

Te decimos cómo aprovechar tu promoción favorita de Superama durante el Fin Irresistible

Si te perdiste de las promociones en vinos y licores de Superama en septiembre, ¡te tenemos una súper noticia! Regresa el aclamado “Lleva 3 y Paga 2 en vinos y licores” exclusivo en Superama en línea como parte del Fin Irresistible. Toma nota y ¡aprovéchalo!

¿Cuándo inician las ofertas en vinos y licores?

A partir del 5 y hasta el 16 de noviembre podrás disfrutar de las promociones de vinos y licores en línea a través de Superama.com.mx y la app móvil.

Entonces, ¿cómo aplica el Lleva 3 y paga 2 de Superama.com.mx?

Considera que, al igual que en sus ediciones anteriores, para poder hacer válido el 3×2 en vinos y licores existe un máximo de hasta 45 botellas por pedido de un mismo artículo, es decir, 3 productos de la misma marca y presentación. Entonces, si quieres disfrutar de esta promoción, es importante que consideres:

  • Aplica en productos idénticos de la misma marca, versión y contenido. Agrega a tu carrito las 3 botellas y al proceder al pago, automáticamente se hará válida la promoción.
  • Válida en todos los vinos y licores, excepto cervezas y coolers.
  • Limitada a 15 promociones (45 botellas) por cliente.
Porque una vez no es suficiente… ¡regresan las promociones en vinos y licores de Superama!
Foto: Shutterstock

Formas y facilidades de pago

Una de las ventajas que destacan durante estos días de promociones en Superama de vinos y licores es que podrás realizar tu pago a meses sin intereses con una compra mínima de $1000 en vinos y licores y tarjetas participantes, ojo, que para que sea válido deberás hacer tu pago en línea.

Entrega a domicilio, ¡o recoge en tienda!

Haz tu compra ¡y elige cómo quieres recibirla! Puedes optar entre recoger tu pedido en tu tienda más cercana a través del PickUp o recibirlo a domicilio. Eso sí, pon atención en los horarios de entrega disponibles y que, en caso de optar por recibirlo en tu puerta, Superama cuenta con una promesa de entrega de 3 a 7 días.

Porque una vez no es suficiente… ¡regresan las promociones en vinos y licores de Superama!
Foto: Shutterstock

Ahora que sabes esto, ¡ponte las pilas y que no te ganen los mejores vinos y licores! Descarga aquí la app de Superama o entra en Superama.com.mx. ¡Tienes hasta el 16 de noviembre!

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button