MundoNoticias

Noticieros de EU cortan mensaje de Trump para corregir sus ‘Fake News’ (VIDEO)

Cadenas estadounidenses interrumpieron el mensaje que el mandatario dio este jueves por la tarde, en el cual aseguró que hubo urnas falsas en las elecciones.

Ante la información falsa que el presidente Donald Trump compartió este jueves en un mensaje desde la Casa Blanca, noticieros estadounidenses decidieron interrumpirlo para corregir los datos.

Y es que Trump aseveró que va a la delantera en las elecciones presidenciales, a pesar de que el conteo de votos continúa y oficialmente aún no hay un ganador. No obstante, el demócrata Joe Biden va a la delantera de los votos del Colegio Electoral.

Sin pruebas, Trump volvió a señalar supuesto fraude en la elección
Reuters

A pesar de ello, el presidente Trump acusó a los demócratas de haber hecho trampa y, sin sustentos, afirmó que hubo papeletas falsas.

Por esta razón, los noticieros de las cadenas CBS, ABC, NBC e incluso Univisión cortaron el mensaje de Trump.

Aquí estamos de nuevo en la inusual posición de no sólo interrumpir al presidente de Estados Unidos. Sino de corregirlo”, expresó el conductor Brian Williams, de MSNBC, al cortar la transmisión de Trump.

Asimismo, CNN se unió a los medios que no permitieron que el mensaje con información falsa de Donald Trump llegara a los televidentes.

Qué noche tan triste para los Estados Unidos al escuchar lo que el presidente (Trump) dijo. Acusar falsamente a la gente de intentar robar la elección, tratar de atacar la democracia de esa forma con el festín de falsedades. Mentira tras mentira tras mentira”, expresó Jake Tapper, conductor de CNN.

No obstante, Fox News, cadena que siempre ha mostrado su respaldo a Trump, hizo eco a las falsas declaraciones del mandatario:

 

También te puede interesar:

“Nos dicen que somos violadores”, Kate del Castillo alza la voz por los latinos en EU

Mientras Trump exige detener el recuento, Biden pide contar todos los votos

Salvador Cienfuegos se declara no culpable durante comparecencia en Nueva York

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button