CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, jueves 5 de noviembre

El doctor Hugo López-Gatell acudirá a Palacio Nacional para presentar EN VIVO la conferencia sobre coronavirus de la Secretaría de Salud.

Este jueves 5 de noviembre el doctor Hugo López-Gatell encabezará una nueva conferencia sobre Coronavirus, que será presentada EN VIVO en las instalaciones de Palacio Nacional.

Durante la rueda de prensa autoridades sanitarias del país darán a conocer el número de casos de COVID-19 registrados en México, así como las lamentables muertes.

Al corte de ayer, 140 mil 196 profesionales de la salud han dado positivo a sus pruebas de la nueva enfermedad; desafortunadamente, también han muerto mil 884 empleados de dicho sector.

Por si fuera poco, Estados Unidos alcanzó el récord máximo de contagios reportados en un solo día al acumular 102 mil 591 nuevos casos en apenas 24 horas.

De acuerdo con Hugo López-Gatell, hoy más que nunca es necesario extremar las medidas de precaución para evitar más rebrotes de COVID-19.

Si se tiene interés en sintonizar EN VIVO la conferencia sobre Coronavirus de este jueves, únicamente es necesario dar clic al siguiente enlace:

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Desafortunadamente, ayer se informó que México ya suma 943 mil 630 casos acumulados del virus desde el inicio de la pandemia; también se reportaron más de 93 mil fallecimientos.

El llamado de Hugo López-Gatell y de otras autoridades sanitarias en la conferencia sobre Coronavirus es: evitar aglomeraciones, lavarse constantemente las manos, usar cubrebocas y respetar la sana distancia en la medida de lo posible.

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

También te puede interesar:

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 5 de noviembre

Tras cuatro meses hospitalizado por covid-19, Toño Mauri será dado de alta

¡Otra vez! Cierran negocios no esenciales en Durango por Covid-19

Chihuahua anuncia nuevos cierres y restricciones ante el repunte en casos de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button