MéxicoNoticias

Hoy No Circula viernes 6 de noviembre, CDMX y Edomex

Los conductores que transitan por la CDMX y el Edomex deben respetar el programa Hoy No Circula que estará vigente este viernes.

Este 6 de noviembre de 2020 aplicará con normalidad el programa Hoy No Circula, por lo que automovilistas de la Ciudad de México (CDMX) el Estado de México (Edomex) tendrán que respetarlo.

Como cada viernes, los coches para los que aplicará la restricción de circulación serán aquellos con engomado azul, placas terminación 9 y 0 y Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula viernes
Grupo Fórmula

El programa Hoy No Circula aplica en las siguientes alcaldías de la CDMX: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En cuanto al Edomex, estos son los municipios en los que estará vigente: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Para evitar multas y contratiempos, se recomienda estar al tanto de que la restricción de circulación aplicará desde las 05:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas de la noche.

Aunque los coches con engomado azul no podrán transitar, sí se permitirá la libre circulación de carros eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

En la CMDX y el Edomex también podrán conducirse transportes de personas con discapacidad, servicios de emergencia, servicios urbanos, de seguridad pública, servicios fúnebres, transportes para pasajeros, coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Los autos con engomado azul que hagan caso omiso del programa Hoy No Circula el viernes 6 de noviembre podrían obtener multas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

Salvador Cienfuegos se declara no culpable durante comparecencia en Nueva York

“Yo creí en ustedes”: Filtran los audios de Jorge Barrera a sus compañeros antes de desaparecer

Tras polémica, Benito Santos rompe el silencio y aclara el tema del vestido de novia de Ninel Conde

Ley Olimpia contra la violencia digital hacia las mujeres es aprobada por el Senado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button