MéxicoNoticias

Fiscalía de CDMX ofrece recompensa para localizar a empleados de Sanborns desaparecidos

Los jóvenes desaparecieron el 29 de noviembre al salir de su trabajo en Lindavista

A un año de la desaparición de Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufón y Jesús Armando Escobar, empleados de Sanborns, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información para dar con su paradero.

Leonel, Ángel Gerardo y Jesús Armando, de 23, 24, y 25 años de edad, respectivamente, laboraban en la sucursal Sanborns Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En un video de las cámaras del C5, se ve a los tres jóvenes salir de su centro de trabajo el 29 de noviembre de 2019, sin embargo, no fue posible ver el rumbo de la dirección que tomaron.

Los familiares de las tres víctimas no han dejado de buscarlos desde el día de su desaparición, por lo que exigen a las autoridades dar con su paradero, pues tienen la esperanza de encontrarlos con vida.

Madres y padres de los empleados acudieron a la Comisión de Víctimas de la Fiscalía, y denunciaron que casi no hay pistas a un año de la desaparición.

Por su parte la Fiscalía confió en que la recompensa motive a algún testigo, compañeros de trabajo de las víctimas o cualquier otro testigo para que proporcionen información sobre la ubicación de los tres jóvenes.

Con información de Uno más uno

Te puede interesar:

¿Qué es el voto por correo y por qué se usó en las elecciones de Estados Unidos?

Muere Luis Zapata, escritor de “El vampiro de la colonia Roma” 

Por “hacer algo mal”, la Unión “reprendió” a Yahir y Héctor, niños asesinados en CDMX

Joe Biden ha obtenido el mayor número de votos populares en la historia de EU: Silvia Núñez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button