MéxicoNoticias

Elementos de la Fiscalía capitalina catean inmueble de Raymundo Collins

Este jueves elementos de la Fiscalía de la CDMX catearon un domicilio que presuntamente le pertenece al exservidor público Raymundo Collins.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía de la CDMX) realizaron el cateo de un inmueble ubicado en la colonia Florida de la alcaldía Álvaro Obregón, mismo que presuntamente pertenece al exservidor público capitalino Raymundo Collins.

La acción se efectuó poco antes del mediodía de este jueves 5 de noviembre, en una casa del Fraccionamiento de la Ex Hacienda de Guadalupe.

En la actividad participó personal ministerial, agentes de la Policía de Investigación (PDI), expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales y miembros del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la emitido por la Fiscalía de la CDMX, en el que se informó sobre el aseguramiento de documentación diversa y otros objetos que serán consignados en la respectiva Carpeta de Investigación.

Cabe destacar que las supuestas pertenencias del exservidor público capitalino Raymundo Collins quedarán bajo el resguardo del Ministerio Público.

Según el representante social de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, el señalado es investigado por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Durante las acciones efectuadas hoy por la Fiscalía de la CDMX no de detuvo a persona alguna. Como se mencionó anteriormente, sólo se aseguró evidencia para la Carpeta de Investigación contra el exservidor público Raymundo Collins.

La dependencia refrendó su compromiso con la ciudadanía y exhortó a realizar denuncias a los teléfonos: (55) 5200 9000 y 800 745 2369.

Con información de FGJ-CDMX

También te puede interesar:

Detienen a ‘El Chayan’, otro presunto responsable del asesinato de Héctor y Alan

Hasta este jueves, México acumula más de 949 mil casos de COVID y 93,772 muertes

Noticieros de EU cortan mensaje de Trump para corregir sus ‘Fake News’ (VIDEO)

Fijan audiencia en diciembre para Grupo Radio Centro tras demanda de trabajadores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button