MéxicoNoticias

Detienen a otro presunto implicado en asesinato de niños mazahuas durante cateo en CDMX

Baltazar 'O' es el segundo detenido por el caso del asesinato de Héctor y Alan Yair

Durante un cateo, en un domicilio de la calle República de Cuba, agentes de Investigación de la Ciudad de México arrestaron a Baltazar ‘O’ por su presunta participación en el asesinato de los menores Héctor y Alan Yair, cuyos cuerpos fueron hallados descuartizados en cajas de plástico cuando eran transportados en un ‘diablito’ en calles del Centro Histórico.

La madrugada del jueves, autoridades realizaron el cateo en un inmueble marcado con el número 86, ubicado en el cruce de las calles República de Cuba y Palma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde los jóvenes de la comunidad Mazahua habrían sido torturados y asesinados.

Héctor y Alan Yair, de 14 y 12 años, respectivamente, fueron vistos con vida por última vez el pasado martes 27 de octubre en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Baltazar ‘O’, que es el segundo detenido por el caso del asesinato de los menores indígenas, fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en la colonia Doctores, donde se determinará su situación jurídica.

El fin de semana, fue detenido Edgar ‘N’ en la calle República de Chile y Belisario Domínguez, cuando transportaba en cajas los restos de Alan Yair y Héctor a bordo de un “diablito”

De acuerdo con El Universal, la Fiscalía capitalina investiga a por lo menos otras seis personas que participaron en el plagio y homicidio de los niños.

Con información de El Universal y Milenio

Te puede interesar: 

Aeroméxico alista despido masivo de empleados por reestructuración

Reo de un penal en Hidalgo toma como rehén al director para exigir que lo dejen libre

Cuerpos descuartizados en “diablito” eran de Yahir y Héctor, niños mazahuas desaparecidos

FGR niega haber recibido rechazo de orden de aprehensión contra Luis Videgaray

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button