MéxicoNoticias

Le llueven burlas a Citlalli Hernández tras hablar de las elecciones entre Trump y “Bidem”

La Senadora aseguró que el error fue por sus "dedos grandes", pero los internautas resaltaron que son "gordos"

Las elecciones en Estados Unidos -donde Donald Trump y Joe Biden compiten por la silla en la Casa Blanca- han dado mucho de que hablar, pues la población en general y los servidores públicos de México no han dejado de opinar sobre dicha actividad.

Tal es el caso de la senadora Citlalli Hernández, quien utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto; no obstante, cometió una falta ortográfica y los cibernautas no tardaron en generar burlas sobre ella.

El mensaje decía: “¿Por qué en México tendríamos que tomar postura por Bidem o por Trump? Me parece grave que alguien en la política mexicana simpatice ideológicamente con cualquiera de los dos. Con sus matices y diferencias, pero representan lo mismo”.

La legisladora cambió la última letra del apellido del candidato demócrata. En vez de escribir Biden, puso “Bidem”. Minutos después Citlalli se disculpó y aclaro que tiene “dedos grandes y la ‘m’ está a lado de la ‘n’” en el teclado, por lo que no se percató del error.

Sin embargo, a los cibernautas no les importó dicha explicación y comenzaron a “trollear” a la joven legisladora. Una usuaria cuestionó su disculpa, ya que -aseguró- Citlalli nunca a escrito “ANLO” en vez de AMLO, cuando se refiere al presidente Andrés Manuel López Obrador.


Otros aseguraron que la morenista no tiene dedos grandes, sino “gordos”. Ante esto, comenzaron a replicar un fragmento de la serie de Los Simpson, donde el personaje Homero trata de escribir un número telefónico y la operadora le dice que tiene “dedos gordos“.

Cabe mencionar que, tras varias horas del tuit,  Citlalli no ha emitido otro comentario al respecto.

Te puede interesar: “En los últimos años he sido presa fácil de personas que me molestan por mi físico”: Citlalli Hernández

Tras ataque contra Citlalli Hernández por su físico, senadores y ciudadanos la defienden

Morena tiene que ser un partido que acompañe, no que se someta al Estado: Citlalli Hernández

“Regresa a tu puesto de quesadillas”: Laura Zapata no para de insultar a Citlalli Hernández

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button