MéxicoNoticias

¿Inmune al Covid-19? Diputado de Veracruz celebra a lo grande los XV años de su hija

Se estima que a la fiesta de XV años asistieron al menos 100 personas

El diputado de Veracruz por Morena, José Magdaleno, le jugó al vivo junto con su familia y, en plena pandemia de COVID-19, realizó la fiesta de XV años de su hija en compañía de 100 invitados.

Lo anterior se dio a conocer por el mismo legislador, quien publicó en su página de Facebook las fotografías de la fiesta de XV años de su hija Kimberly. Esto, a pesar de que en dicho estado se ha hecho un llamado a no realizar fiestas masivas. De acuerdo con El Universal, al evento habrían asistido 100 personas.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni el diputado, el Congreso de Veracruz, la Secretaría de Salud local o la de Seguridad han emitido comentarios al respecto.

XV años de bendiciones, amor y alegria a tu lado..!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir…

Publicado por Magdaleno Rosales Torres en Domingo, 1 de noviembre de 2020

 José Magdaleno tenía a su hijo cobrando en el Congreso de Veracruz

El mismo diputado, José Magdaleno, fue quien hace unas semanas aseguró que tenía a su hijo cobrando en la nómina del Congreso de Veracruz sin realizar actividades de funcionario público.

Aseguró que su hijo estaba de chófer y que por el trabajo cobraba 15 mil pesos mensuales

“Estas prácticas, sinceramente, las han venido haciendo siempre muchos gobiernos, no es el único; gobiernos anteriores lo han venido haciendo y con demasía”, justificó José Magdaleno, para luego asegurar que haría que su hijo fuera dado de baja.

“Me voy a poner de ejemplo, para que todo aquel que tenga algún familiar en la nómina, haga lo propio”, agregó el legislador.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19; suman 15

Multa y sin servicio médico a quienes violen medidas sanitarias por COVID-19 en Veracruz

¿Toque de queda en Veracruz? En este municipio lo podrían imponer ante COVID-19

Alcalde de Soconusco, Veracruz prohibe morirse por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button