MéxicoNoticias

El periodista Jesús Alfonso Piñuelas es asesinado en Cajeme, Sonora

El periodista fue asesinado por sujetos que iban a bordo de un vehículo

La noche del lunes 2 de noviembre, sujetos armados asesinaron al periodista Jesús Alfonso Piñuelas Montes, de 43 años, conocido como “El Norris”, en Cajeme, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, poco después de las 10 de la noche, el periodista transitaba por calles del Fraccionamiento Amaneceres a bordo de su motocicleta, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban en un automóvil sedán.

Por más de 10 años, “El Norris” trabajó en diferentes medios de comunicación y después de un año de mantenerse alejado del periodismo, comenzó a colaborar en la Televisora del Pacífico y en la Agencia ICE, además publicaba en sus propias redes como Japm Shock Norris y Zarathustra Prensa “El Shok de la Noticia” en Facebook; Norris Escorpion en YouTube y en otras.

Además de trabajar como periodista, Piñuelas Montes también se desempeñaba como repartidor de comida, para subsistir en la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

En el lugar de los hechos, elementos de la policía encontraron el cuerpo del periodista sobre el asfalto con una mochila negra en la espalda y a un lado, estaba su motocicleta roja tirada, que tenía poco de haberla comprado para obtener un segundo trabajo, según testimonios.

Piñuelas Montes es el tercer periodista asesinado en Cájeme, Sonora en lo que va del 2020: el 11 de junio, localizaron sin vida al comunicador José Guadalupe Castillo de 53 años, frente a su casa, en la colonia El Campanario; y el 16 de mayo, ejecutaron al periodista Jorge Armenta Ávalos, cuando salía de un restaurante.

Con información de El Universal y Telediario

Te puede interesar: 

¿Por qué no debemos usar cubrebocas con válvulas? El Doctor Macías responde

Chihuahua anuncia nuevos cierres y restricciones ante el repunte en casos de COVID-19

Alejandra Reynoso y Damian Zepeda, senadores del PAN, dan positivo a COVID-19

Trump insiste con sus denuncias de fraude en Twitter y la red social lo censura

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button