Identifican los cadáveres mutilados que transportaba un presunto integrante de La Unión Tepito en un “diablito“; se trata Alán Yahir y Héctor Efraín, jóvenes mazahuas que desaparecieron hace siete días.
Los padres de ambos menores, que vivían una vecindad ubicada en la calle Pensador Mexicano de la Ciudad de México (CDMX), identificaron ayer sus restos, que fueron recuperados de las manos de un sujeto que los llevaba en cajas de plástico, el domingo por la madrugada.
CAE MIEMBRO de LA UNIÓN con 2 DESCUARTIZADOS en un DÍABLITO
Es Eduardo Zuñiga, opera para El Chori y El David
Agentes d @SSC_CDMX lo hallaron de madrugada con este diablito en el C Histórico
Así llevaba 2 cuerpos q sacó de una vecindad controlada por LA UNIÓN@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/lK2SzBYGf9— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 2, 2020
Alán Yahir, de 12 años de edad, y Héctor Efraín, 14 años de edad, desaparecieron la noche del martes 27 de octubre; la última vez que se les vio fue cerca de las calles Donceles y Allende, en el Cetro Histórico capitalino.
Ambos estudian la secundaria, apoyan en la venta de dulces y comida a sus familias, en el Zócalo; “no tienen enemigos, no se drogan, no están en pandilla, no están en ningún tipo de actividad Ilícita”, aseguraron sus seres queridos la semana pasada a la reportera Miriam Moreno para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.
La noche de su desaparición, los jóvenes se vieron a la 21:30 horas, como siempre lo hacían todas las noches, porque vendían dulces en al calle Donceles, sobre Eje Central.
TAMBIÉN TE INTERESA:
Desaparecen 2 menores mazahuas que salieron a vender dulces en el centro de la CDMX
¡Escalofriante! Hombre es detenido transportando 2 cadáveres sobre un “diablito” en la CDMX
Reabren vialidades en el centro de Mérida para apoyar la reactivación económica
Le llueven burlas a Citlalli Hernández tras hablar de las elecciones entre Trump y “Bidem”