MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: EN VIVO quinto y sexto de primaria 5 de noviembre

¡Que no se te pasen tus clases! Estos son los horarios y canales para seguir tu programa educativo de este jueves

Sabemos que faltan dos días para que concluya una semana más de clases, pero no es momento de bajar la guardia, por lo que a continuación les traemos a los alumnos de quinto y sexto de primaria sus horarios de este jueves 5 de noviembre del programa Aprende en Casa.

Recuerda que el contenido educativo lo podrán seguir EN VIVO a través de diferentes modalidades como televisión nacional, de paga, radio e internet.

La intención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de lanzar su programa en diversos mecanismos es para que los padres de familia elijan la opción más conveniente para que sus hijos concluyan su programa escolar de la mejor forma posible.

Es por ello que a continuación les presentamos los horarios y canales de este jueves para alumnos de quinto y sexto grado, correspondientes a la segunda fase del programa Aprende en Casa.

Quinto Grado

Los alumnos que cursan el quinto año cuentan con dos opciones para seguir su contenido, aunque hay una tercera opción habilitada únicamente para los estudiantes de la Ciudad de México.

  • Opción 1. De las 19:00 a las 21:30 horas, a través del 11.2 de Canal Once y 5.2 de Televisa
  • Opción 2. De 7:30 a 10:00 horas en la señal de TV Azteca en el 7.3
  • Opción 3. De 12:00 a 15:30 horas en el 10.2 de El Heraldo, aunque esta opción solo es para alumnos de la Ciudad de México.
Horarios quinto de primaria 19 al 23 de octubre
SEP

Sexto Grado

Al igual que los estudiantes de quinto año, los alumnos de sexto grado de primaria cuentan con dos opciones a nivel nacional, en tanto que la tercera solo es para los que viven en la capital.

  • Opción 1. A partir de las 21:00 a 23:30 horas en el 11.2 de Canal Once y 5.2 de Televisa
  • Opción 2. De 7:30 a 10:00 horas en el canal 7.3 de TV Azteca.
  • Opción 3. Desde las 15:00 hasta las 17:30 horas en el 10.2 (solo CDMX).
SEP

Televisión de paga

Para la comodidad de los padres y alumnos, la SEP habilitó algunos canales de televisión de paga donde también podrán seguir sus clases EN VIVO de este jueves, los cuales son: Total Play 144, Star TV 311, Sky 330, Dish 280 e IZZI 311.

Internet

Para aquellos que la televisión no es lo suyo también pueden hacer uso de la página oficial de la institución educativa, laescuelaencasa.mx. Así como del canal oficial de Youtube llamado ‘Aprende en Casa SEP’.

También te puede interesar:

Estudiantes del Edomex formarán parte de una misión satelital internacional en 2021

Aprende en casa: Actividades y respuestas cuarto de primaria 4 de noviembre

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 4 de noviembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button