AudioMéxicoNoticias

Alejandra Reynoso y Damian Zepeda, senadores del PAN, dan positivo a COVID-19

Ambos legisladores se encuentran aislados en sus respectivas casas

En el marco de los contagios de coronavirus en el Senado de la República, los panistas Alejandra Reynoso y Damián Zepeda dieron a conocer que son positivos a COVID-19, por lo que permancerán aislados.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Reynoso detalló que presentó síntomas leves, pero “afortunadamente me siento bien”. Debido a ello, continuará sus labores desde su casa.

“Acabo de recibir mi última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo. Afortunadamente me siento bien, con síntomas leves. Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas. ¡Cuídense mucho!”, afirmó la senadora.

En lo que respecta a su colega Damián Zepeda, este informó que su prueba fue realizada el martes y en ella le informaron que había dado positivo.

“No tengo ningún síntoma pero de inmediato atenderé instrucciones de los doctores y procederé al aislamiento. Espero estén bien”, afirmó Zepeda.

Cabe recordar que, desde que inició la pandemia de COVID-19, se han contagiado 17 senadores y, entre ellos, un fallecido, el senador de Morena, Joel Molina. Por ello, cada semana se aplican pruebas PCR para detectar a los portadores.

Te puede interesar:La senadora Josefina Vázquez Mota también da positivo a COVID-19

Claudia Anaya, senadora del PRI, da positivo a COVID y afirma que se contagió en Xicoténcatl

Senador que murió por COVID se contagió antes de la sesión: López-Gatell

Riesgo ante COVID-19 aumenta en el Senado porque hay mucha gente con edad avanzada: Alejandro Macías

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button