MéxicoNoticias

Adiós, Sin Delantal: Plataforma dejará sus operaciones en México el 4 de diciembre

La aplicación Sin Delantal, dedicada a la entrega de comida a domicilio, pondrá fin a sus operaciones en México durante diciembre.

La aplicación de entrega de comida conocida como Sin Delantal informó las razones por las que dejará de operar en México a partir del próximo 4 de diciembre.

El anuncio sorprendió a los usuarios de la plataforma, quienes recibieron un comunicado durante el transcurso de este miércoles 4 de noviembre.

En el mensaje de despedida, Sin Delantal anunció los últimos días y agradeció a sus seguidores mexicanos por la preferencia a lo largo de los años.

“Querido usuario: Sin Delantal cerrará operaciones en México a partir del 4 de diciembre de 2020. Fue un placer para nosotros llevarte tus alimentos favoritos durante todos estos años y queremos agradecer el que nos hayas hecho tu app de Food Delivery favorita. Muchas gracias, siempre”, expresó la plataforma.

En el informe enviado a sus socios repartidores, los administradores de la aplicación refirieron que una de las causas para el cierre es la intensa competencia en el mercado nacional de entrega de comida.

México vive un entorno de intensa competencia en la industria del Food Delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”, se señaló.

Por otra parte, la empresa se comprometió a respetar y cumplir con los acuerdos comerciales, pagos a proveedores, restaurantes y repartidores antes de que termine este caótico 2020.

Sin Delantal revolucionó la entrega de comida a domicilio en México, pues fue la primera aplicación de dicho rubro disponible en nuestra nación.

También te puede interesar:

Alfredo del Mazo presenta el MUSTANG MACH-E, primer auto eléctrico fabricado en México por empresa Ford

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 4 de noviembre

Detienen a dos hombres por el asesinato de Jonathan Santos, activista LGBT

Los centros de monitoreo y comando reforzarán la seguridad en municipios de Tamaulipas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button