MundoNoticias

Se registran disturbios en la Casa Blanca contra posible reelección de Trump

La posible reelección de Donald Trump desató la inconformidad en Estados Unidos, por lo que hay manifestaciones cerca de la Casa Blanca.

Ciudadanos estadounidenses se han manifestado esta noche cerca de la Casa Blanca ante el descontento por lo que podría ser la reelección de Donald Trump.

Videos compartidos a través de redes sociales muestran cómo el contingente de personas se dirige hacia la plaza Black Lives Matter, ubicada a dos cuadras de la mansión presidencial.

En las imágenes puede apreciarse que la mayoría de los inconformes avanza con el rostro cubierto y ropa obscura; además, algunos portan sombrillas negras.

Cabe recordar que este 3 de noviembre, en un acto sin precedentes para Estados Unidos, la policía tuvo que instalar un cerco perimetral alrededor de la Casa Blanca.

El temor ante disturbios por la posible reelección de Donald Trump encendió todas las alarmas, aunque hasta el momento hay saldo blanco.

No obstante, el reportero estadounidense Shomari Stone refirió que algunos manifestantes arremetieron contra uniformados que estaban a bordo de bicicletas.

El altercado ocurrió específicamente en la calle 16 noroeste de Washington D.C, a una cuadra de la Casa Blanca. Incluso, para evitar mayores confrontaciones, los uniformados decidieron retroceder.

Pese al descontento, la reelección de Donald Trump parece estar a la vuelta de la esquina debido a que el Republicano ganó en un estado tan clave como lo es Florida.

También te puede interesar:

¿A qué hora se conocerán los resultados electorales de Estados Unidos?

¿Por qué son importantes las elecciones de Estados Unidos para México?

¿Quién será el próximo presidente de Estados Unidos? Biden vs Trump

Donald Trump vs Joe Biden: ¿Qué estados ha ganado cada candidato?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button