score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 3 de noviembre

Alumnos de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa de la SEP correspondientes a este martes.

Este martes 3 de noviembre los alumnos de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa, el programa de la SEP enfocado en difundir los contenidos del ciclo escolar 2020-2021.

Ayer los estudiantes de educación básica tuvieron asueto debido a la conmemoración del Día de Muertos en México, aún así hubo transmisiones especiales para quienes tuvieron la intención de ponerse al corriente con algunos temas.

Hoy las actividades volvieron a retomarse y con ello las clases por medios como radio, televisión e Internet. Por ello, aquí te indicamos cómo puedes consultar las preguntas de Aprende en Casa correspondientes a este martes.

Como se sabe, esta modalidad educativa se efectúa debido a la pandemia de coronavirus COVID-19. El objetivo es que los alumnos sigan recibiendo contenidos escolares en sus casas, pues actualmente es arriesgado el regreso físico a las aulas.

De acuerdo con la SEP, las asignaturas revisadas este día por los adolescentes de primero de secundaria deben ser: Educación Física; Matemáticas; Lengua Materna; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

A través de los siguientes canales y horarios se puede sintonizar la programación especial, preparada por las autoridades educativas:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Al dar “clic” en este enlace se podrá visualizar cada materia, así como las preguntas de Aprende en Casa de la SEP que deben responder los estudiantes de primero se secundaria.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 2 al 6 de noviembre

EN VIVO: Aprende en casa 3 de noviembre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 3 de noviembre

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 30 de octubre



Artículos Relacionados

Back to top button