CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, martes 3 de noviembre

Tras los días de luto por las víctimas de la COVID-19, se retomará la conferencia sobre coronavirus encabezada por Hugo López-Gatell.

Este 3 de noviembre la Secretaría de Salud de nuestro país retomará la conferencia sobre Coronavirus encabezada por el funcionario Hugo López-Gatell. Aquí te indicamos cómo seguir la transmisión EN VIVO.

El viernes pasado se informó que la rueda de prensa diaria se suspendería por unos días debido a la conmemoración de Día de Todos los Santos y el Día de Muertos en México.

En ese momento Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, refirió que la acción formaría parte del luto nacional por las más de 90 mil víctimas que la COVID-19 ha dejado en nuestro país.

Hoy, una vez concluidas las fechas referidas, se retomará la conferencia sobre Coronavirus que se realiza desde marzo pasado en las instalaciones de Palacio Nacional.

Durante el informe se actualizarán EN VIVO las cifras de personas contagiadas y fallecidas a raíz de la nueva enfermedad, que ya ha provocado rebrotes en algunos países y tiene en jaque al mundo.

Sintoniza el informe diario sobre COVID-19

La conferencia sobre Coronavirus se trasmite EN VIVO por señales de televisión abierta, radio e Internet a partir de las 19:00 horas del tiempo del centro de México. Para acceder sólo es necesario hacer clic en el siguiente enlace:

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Ayer se informó que nuestra nación ya tiene 93 mil 315 casos acumulados del virus desde el inicio de la pandemia; lamentablemente también se reportaron más de 92 mil fallecimientos.

El llamado de Hugo López-Gatell y de otras autoridades sanitarias sigue siendo el mismo: hay que evitar aglomeraciones, lavarse constantemente las manos, usar cubrebocas y respetar la sana distancia en la medida de lo posible.

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

También te puede interesar:

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 3 de noviembre

Alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, da positivo a COVID-19

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a COVID-19

Hasta siempre, “Akira”: Recordamos al fundador de Atomix que murió de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button