MéxicoNoticias

Hoy No Circula miércoles 4 de noviembre, CDMX y Edomex

Los automovilistas deberán seguir el programa Hoy No Circula este miércoles 4 de noviembre en la CDMX y el Edomex.

Las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y algunos municipios del Estado de México (Edomex) tendrán que sujetarse al programa Hoy No Circula durante este 4 de noviembre.

Como cada miércoles, los coches para los que aplicará la restricción de circulación serán aquellos con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

El programa Hoy No Circula estará vigente de las 05:00 de la mañana a las 22:00 horas de la noche, por eso es importante tomar las precauciones correspondientes para evitar contratiempos y multas.

En la CDMX no pueden circular autos en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En el caso del Edomex, los municipios donde los vehículos deberán restringirse de salir son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Aunque los coches con engomado rojo no podrán transitar, sí se permitirá la libre circulación de carros eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

En la CMDX y el Edomex también podrán conducirse transportes de personas con discapacidad, servicios de emergencia, servicios urbanos, de seguridad pública, servicios fúnebres, transportes para pasajeros, coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Los autos con engomado rojo que hagan caso omiso del programa Hoy No Circula el miércoles 4 de noviembre podrían obtener multas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

FGR niega haber recibido rechazo de orden de aprehensión contra Luis Videgaray

270: El número más importante en las elecciones de EU y su significado

Juramentos de amor: Florinda Meza le escribe linda calaverita a Roberto Gómez Bolaños

Alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, da positivo a COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button