MundoNoticias

“La mayoría de los mexicanos estamos con Trump”: Eduardo Verástegui apoya al republicano por ser provida

El actor mexicano habló sobre las acciones del candidato republicano, las cuales han ayudado a los bebés no nacidos y a la comunidad hispana

A unas horas de que concluyan las elecciones presidenciales de Estados Unidos numerosas personalidades han externado sus preferencias políticas. Es el caso del actor Eduardo Verástegui quien reiteró su apoyo a Donald Trump por ser “el presidente más pro vida” del país.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Twitter, el también cantante y productor sostuvo su respaldo al candidato republicano por estar en contra del aborto e incluso aseguró que la gran mayoría de los mexicanos están con él.

“Apoyo al presidente Trump por su defensa al derecho a vivir de los bebés no nacidos. En Estados Unidos se abortan más de 1 millón de bebés al año, el 22 por ciento de ellos son niñas y niños latinos, cada año, la vida de más de 220 mil bebés latinos es descartada. Sin duda alguna el gran separador de familias es el aborto”, comenzó por decir.

Sin embargo, además de manifestar su postura anti aborto, Verástegui resaltó el trabajo de Trump en el aspecto económico, el cual ha ayudado a que la tasa de desempleo de la comunidad hispana se encuentre en su nivel más bajo, además de aumentar la tasa de propiedad de viviendas hispanas.

“Apoyo al presidente Trump por su visión del rumbo económico que debe tomar este país, porque es el presidente que llevó la tasa de desempleo hispano al más bajo nivel histórico, porque Trump creó más de 3 millones de empleos hispano y aumentó la tasa de propiedad de viviendas hispanas, los hispanos pudieron cumplir el sueño de la casa propia”, agregó.

Junto a su video, el actor que será parte de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana colgó el mensaje: “La gran mayoría de los mexicanos estamos con Donald Trump. ¡Let’s make Mexico and the USA great together! (Hagamos grandes juntos a México y Estados Unidos)”.

¿Cómo tomó la gente su mensaje?

Tanto su clip y el mensaje que escribió junto a este dividieron opiniones en las redes sociales, algunos usuarios han aplaudido sus palabras, mientras que otros lo han criticado severamente.

“Felicidades Eduardo siéntete satisfecho, con tu misión, has hecho y cumplido tu deber cristiano, apoyando la vida, sea cual sea el resultado”; “Mucho te importan los niños seguramente, son cientos los que Trump tiene en jaulas a pesar de los reportes de derechos humanos y la ONU”; “Eso no es cierto. Al contrario… Es una lástima que apoyes a un tipo como ese”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

¿Por qué son importantes las elecciones de Estados Unidos para México?

270: El número más importante en las elecciones de EU y su significado

EU deportó a 200 niños centroamericanos y los envió solos a México

Baile de Donald Trump en sus mítines políticos se vuelve reto viral en Tik Tok

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button