MéxicoNoticias

Consulta el pronóstico del clima para el miércoles 4 de noviembre

El Servicio Meteorológico Nacional reveló cuáles serán las condiciones meteorológicas y la temperatura que se espera para México este miércoles. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reveló el pronóstico del tiempo que se espera para nuestro país. En su reporte diario, compartió cuál será el clima que se espera en los estados este miércoles 4 de noviembre.

Según los datos de la dependencia, el frente No. 11 se extenderá como estacionario en el oriente de la Península de Yucatán. Y continuará generando lluvias fuertes a puntuales intensas en el sureste mexicano y dicha Península.

Por su parte, la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente seco y con escaso potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional. Así como heladas matutinas en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central. Bancos de niebla matutinas en zonas altas del oriente y centro del país. Además de evento de “Norte” intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Y viento de componente norte en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. También oleaje elevado en las costas de Yucatán, Quintana Roo y Golfo de Tehuantepec.

De la misma forma, el ciclón tropical “Eta” se desplazará sobre tierra oriente de Honduras. Y su amplia extensión nubosa aumentará el potencial de lluvias en el sureste mexicano.

Lluvias

Asimismo, el SMN prevé lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) para Oaxaca (norte), Veracruz (sur) y Campeche.

Además, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Yucatán.

Y lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) para el estado de Puebla.

Clima miércoles 4 de noviembre en CDMX y Edomex

Para el Valle de México, el SMN prevé cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío, con heladas al amanecer en zonas altas que rodean la zona. Por la tarde, dominará cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 22 grados; mínima 6°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 20 grados; mínima 0°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula miércoles 4 de noviembre en CDMX y Edomex

¿Habrá convocatoria para probar la vacuna contra COVID de CanSino? López-Gatell responde

En Ecatepec, bloquean avenidas para exigir reapertura de bares y restaurantes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button