MéxicoNoticias

Las redes estallan contra regidora de Tijuana que celebró Halloween al estilo de “La Purga”

La regidora posó con armas largas y con la ropa manchada de "sangre"

La pandemia de COVID-19 no impidió que famosos y hasta políticos se pusieran creativos en las celebraciones de Halloween, sin embargo, algunas ideas fueron aplaudidas, y otras recibieron fuertes críticas, como fue el caso de la regidora de Tijuana, Baja California, Claudia Casas, quien celebró al estilo de La purga. 

En redes sociales, la regidora de Tijuana presumió cómo celebró las fiestas de Halloween, sin embargo, recibió fuertes críticas, debido a que posó con réplicas de armas de alto calibre y con marcas de sangre en su ropa como en las paredes.

En las fotografías, se ve a la regidora vestida con una playera blanca con supuestas manchas de sangre, así como medias de red y botas negras largas, además portó supuestas armas largas.

En alusión a la película de terror The Purge (2013), la funcionaria también pintó mensajes en las paredes, como “Make Mexico purg again” (hacer que México purgue de nuevo).

Sin embargo, la regidora no posó sola, sino en compañía de amigos y familiares, quien también aparecieron con máscaras, armas de fuego y cuchillos.

La publicación de Casas tuvo 506 ‘me gusta’ y decenas de críticas por parte de los usuarios, quienes la acusaron de hacer apología del delito.

En su perfil de Instagram, Claudia Casas señala que además de ser regidora, es productora, actriz y bailarina. De acuerdo con Milenio, la funcionaria ha participado en películas caseras sobre narcotráfico.

Te puede interesar: 

¿Usas Clip? Cuidado, revelan filtración de datos de más de 4.7 millones de usuarios

Fernando, de 5 años, salió a pedir ‘calaverita’ pero no volvió; murió atropellado por un taxi

¿Qué es Traición a la Patria, el cargo por el que FGR acusa a Luis Videgaray?

Caso Interjet: Cómo pedir un reembolso por cancelación de vuelos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button