MéxicoNoticias

Ricardo Salinas Pliego promete regalar un millón de pesos entre usuarios de Banco Azteca

Ricardo Salinas Pliego anunció que rifará dinero entre los clientes de Banco Azteca y explicó la dinámica en redes sociales.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México, explicó la dinámica con la que regalará un millón de pesos a los usuarios de Banco Azteca.

Hace unos días el presidente de Grupo Salinas manifestó su deseo de rifar dinero; éste habría surgido luego de que superó al coronavirus COVID-19.

En su momento este comentario causó gran polémica en redes sociales, incluso muchos cibernautas acusaron a Ricardo Salinas Pliego de ser una persona frívola y alejada de la realidad social que se vive en México.

Al parecer esa percepción quedó atrás, pues hoy el propietario de compañías como TV Azteca se volvió tendencia al compartir un tutorial con el que sus seguidores pueden obtener el premio millonario.

El primer requisito es que las personas sean clientes de Banco Azteca y cuenten con la aplicación móvil de la institución en un dispositivo inteligente.

Cabe destacar que el millón de pesos regalado por Ricardo Salinas Pliego no se otorgará integro, sino que se repartirá en 100 premios de 10 mil pesos.

El magnate explicó la dinámica y deseo suerte a los participantes. A continuación se muestran los pasos para participar en la rifa del dinero:

  1. Abrir la aplicación de Banco Azteca
  2. Seleccionar COBRAR en la esquina inferior derecha
  3. Seguir las instrucciones del video fijado en la cuenta de Twitter del empresario
  4. Compartir la imagen del código QR como respuesta en la publicación fijada en la cuenta de Twitter del empresario con la frase: #RicardoSalinas regala un millón a los clientes de @BancoAzteca

También te puede interesar:

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: “Nos tiene que dar a todos”, afirma

Vinculan a Ricardo Salinas con caso Fertinal; AMLO rechaza sacarlo del consejo de asesores

María Laura Medina, la esposa de Ricardo Salinas Pliego vive con cáncer

¿Por qué TV Azteca censura las relaciones lésbicas en sus programas dominicales?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button