FinanzasMéxicoNoticias

¿Quieres usar la banca digital? Así de práctico es utilizar una app bancaria

La Banca Digital te ofrece la posibilidad de tan solo usar tus dedos para realizar tus movimientos bancarios

En la vida moderna generalmente los tiempos son apretados y el día se divide en un sinfín de actividades que pueden hacer que nos olvidemos de ciertos detalles como los pagos de servicios y productos o incluso de las deudas que tenemos con familiares y amigos.

¡Relájate! Administrar tus finanzas no es cosa fácil y olvidar este tipo de cosas es más común de lo que podrías pensar. Si tienes una memoria portentosa, ¡felicidades!, pero aún así no estaría mal aligerar un poco la carga a nuestra mente y dejárselo a un app bancaria. ¿No crees?

 

El Mundo Digital está al alcance de tus dedos

En la actualidad, muchas cosas cambiaron; es por esto que las grandes empresas y las instituciones financieras han tenido que evolucionar y adoptar la tecnología necesaria, para brindar soluciones digitales que le resuelvan la vida a sus clientes.

Una de estas maravillas de la vida moderna es la Banca Digital, ya que te ofrece la posibilidad de solo usar tus dedos para realizar los pagos de tus servicios, aunque te acuerdes en la regadera, en la cama antes de dormir o unos minutos antes de que se venza el plazo de pago. Pensando en ello, Banco Santander ha robustecido sus aplicaciones SuperMóvil, Súper Wallet y la banca en línea SuperNet.

Además, Santander lanzó una campaña diferente, divertida e innovadora que te muestra que disfrutar de los beneficios de ‘El Mundo Digital’ está al alcance de tus dedos y es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Con la campaña ‘El Mundo Digital’ y sus divertidos protagonistas que, muy ad hoc con el mensaje, son dedos, descubrirás que al descargar la app SuperMóvil de Santander en tu celular podrás realizar ¡más de 16 movimientos bancarios distintos desde donde estés!

La Banca Digital es una opción muy segura para hacer transacciones financieras; además, SuperMóvil de Santander es una aplicación muy sencilla de manejar, pues es completamente intuitiva. Pero, ¡no te preocupes!, si tienes alguna duda Santander te guiará paso a paso, para que puedas hacer tu registro y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

¿Qué movimientos bancarios puedo hacer en la app de Santander?

SuperMóvil es una de las aplicaciones más completas en el mercado y, si eres cliente de Santander, solo tienes que descargarla en tu celular. Además de realizar los pagos de servicios, la campaña destaca funcionalidades como:

  • Enviar dinero a tus contactos del celular, sin necesidad de tener su número de cuenta.
  • Transferencias rápidas sin dar de alta una cuenta.
  • En caso de pérdida o robo puedes bloquear y desbloquear tu cuenta las veces que quieras.
  • Ahorrar sin sufrir y sin costo hasta de ¡7 formas distintas!
  • Pago de tarjetas Santander y otros bancos.
  • Pago y domiciliación de servicios.
  • Retiro de efectivo sin tarjeta en cajeros Santander.

La app de Santander está disponible en la App Store y en Google Play. Una vez que la hayas descargado en tu teléfono móvil, continúa con los siguientes pasos:

Ingresa los datos solicitados para autenticarte, genera y confirma una contraseña. A continuación, activa tu SuperToken, con el cual podrás realizar transferencias y pagos de servicios.

Recibirás una notificación a tu número celular y/o correo electrónico y ¡listo! quedaste registrado.

Santanderízate y disfruta de los beneficios de la tecnología, porque con tus dedos y SuperMóvil de Santander puedes hacer todas tus actividades bancarias.

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button