MéxicoNoticias

México en la red: Video de Kenia Os y Alianza Federalista, lo más discutido en internet

La consulta propuesta por algunos gobernadores para romper el pacto federal y la última canción de la influencer fueron temas muy discutidos en internet.

Los temas con mayor conversación en las redes sociales por parte de los usuarios en México en la red fueron el lanzamiento de la última canción de Kenia Os, así como la Alianza Federalista, anunciado por distintos gobernadores de los estados. 

De acuerdo con el análisis de la agencia Prometeo, la nueva canción llamada “Te Odio” generó más de 100 mil 936 menciones en redes sociales, así como 62.4 mil retuits y 130 millones de alcance para hablar sobre el nuevo tema de la cantante de Mazatlán, Sinaloa durante la semana pasada.  

Mientras que la consulta ciudadana convocada por gobernadores de la Alianza Federalista para romper el pacto federal sobre la recaudación de impuestos fue otro de los tópicos, con lo cual generó 89 mil 375 mil menciones, 172 mil retuits y 2.27 billones de alcance. 

En tanto que la pandemia de COVID-19 sigue siendo uno de los tópicos principales en internet, al tener 239 mil 922 menciones, 199 mil retuits y un alcance de 13.8 billones de alcance durante la última semana del 25 de octubre hasta el 1 de noviembre. 

El AMLÓmetro digital

Cabe señalar que en el mismo lapso de análisis, la discusión sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, la agencia Prometeo registró 565 mil menciones totales, asì como 717 mil retuits y un alcance de 10 billones. 

El reporte indica que los mensajes positivos se mantienen constantes en favor de la administración del mandatario, principalmente por el apoyo de sus militantes, así como de otros usuarios que reconcen avances favorables en diversos campos.

Indice de conversación sobre el presidente AMLO.
Prometeo

 

 

 

 

Te puede interesar:

Limeciclina, Famotidina e Ivermectina, combinadas con cúrcuma podrían tratar Covid-19: UNAM

AstraZeneca prevé una distribución avanzada de su vacuna contra COVID-19 en marzo

Emilio Zebadúa ofrece revelar desvíos de EPN y su ex jefa Rosario Robles

México Libre analiza ir con independientes o partidos de oposición en elecciones de 2021

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button