MéxicoNoticias

Hoy No Circula martes 3 de noviembre, CDMX y Edomex

Durante el primer martes de noviembre, el programa Hoy No Circula se aplicará normalmente en la CDMX y el Edomex.

El día de mañana las alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y los municipios del Estado de México (Edomex) tendrán que acatar el programa Hoy No Circula.

Como cada martes, la restricción vial en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) será para los coches con engomado rosa, placas terminación 1 y 2 y Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula martes
Grupo Fórmula

Es importante recordar que el programa Hoy No Circula está vigente de las 05:00 de la mañana a las 22:00 horas de la noche, además, no respetarlo implica sanciones económicas.

En la CDMX no pueden circular autos en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En el caso del Edomex, los municipios donde los vehículos deberán restringirse de salir son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Como se mencionó, los autos con engomado rosa no podrán circular en la ZMVM, pero sí se permitirá el libre tránsito de carros eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

Los que sí pueden circular diariamente en la CMDX y el Edomex son transportes de personas con discapacidad, servicios de emergencia, servicios urbanos, de seguridad pública, servicios fúnebres, transportes para pasajeros, coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Si los autos con engomado rosa no acatan el programa Hoy No Circula de este martes 3 de noviembre pueden obtener multas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

“Baby Shark” destrona a “Despacito” como el video más visto en YouTube

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a COVID-19

Aprende en Casa 2: EN VIVO quinto y sexto de primaria 3 de noviembre

Durango regresa a Semáforo Rojo a partir de este martes 3 de noviembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button