MundoNoticias

Hombre desenmascara infidelidad de su esposa embarazada en fiesta de aniversario (VIDEO)

Un hombre decidió hacer publica la infidelidad de su esposa embarazada durante una celebración en la que ambos festejaron su aniversario.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre delató la supuesta infidelidad de su esposa embarazada en una fiesta de aniversario.

El hecho que ya causó gran conmoción entre los cibernautas mexicanos al parecer ocurrió en un país latinoamericano, aunque se desconoce la fecha específica.

Resulta que un hombre decidió evidenciar la infidelidad de su esposa embarazada frente a un gran número de personas, entre los que se encontraba el padre de la mujer.

Así fue como el sujeto desenmascaró a su mujer

En el video viral se observa que un grupo de invitados se encontraba al interior de un domicilio para festejar los tres años del matrimonio de una pareja.

De acuerdo con lo que puede verse en la grabación, además de celebrar el aniversario los protagonistas de la reunión están por convertirse en padres.

La esposa embarazada se encontraba sentada junto a su padre y se preparaba para escuchar el discurso de su marido. Sin embargo, de un momento a otro, el individuo alteró el orden de las cosas.

Resulta que él decidió mostrar una ecografía para comprobar que la mujer no tenía cuatro meses de embarazo, tal y como lo había dicho, sino que en realidad ya tenía 6 meses de gestación.

Ante los cuestionamientos del padre de la señalada, el hombre que evidenció la infidelidad decidió enseñar a los presentes un video donde se observaba a su mujer con otro sujeto.

Aunque en este punto todo ya parecía ir mal, se puso peor debido a que el tercero en discordia era uno de los invitados a la fiesta. Al quedar en evidencia, los demás presentes le lanzaron cosas e incluso le dieron un pastelazo.

También te puede interesar:

Trasladan al general Salvador Cienfuegos a Nueva York tras negarle libertad bajo fianza

¿Por qué son importantes las elecciones de Estados Unidos para México?

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a COVID-19

“Baby Shark” destrona a “Despacito” como el video más visto en YouTube

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button