CoronavirusMéxicoNoticias

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a COVID-19

La gobernadora de Sonora, la priista Claudia Pavlovich, reveló a través de redes sociales que se dio positivo a coronavirus COVID-19.

Claudia Pavlovich, gobernadora del estado de Sonora, utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales para confirmar que dio positivo a una prueba de coronavirus COVID-19.

Pese al diagnóstico, la mandataria adscrita al Partido Revolucionario Institucional (PRI) reveló que se encuentra estable y únicamente con síntomas leves de la enfermedad.

La titular del Poder Ejecutivo en Sonora también explicó que acatará los protocolos sanitarios, por lo que se aislará unos días para evitar contagiar a otras personas.

“He recibido el resultado de mi prueba de COVID-19 y es positivo. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario, me encuentro en resguardo en casa y desde allí sigo trabajando. Con oportunidad, informaré de mi evolución”, señaló Claudia Pavlovich.

El viernes pasado, antes de conocer su estado de salud, la mandataria local estuvo en su sexta gira de trabajo por los municipios Bacadéhuachi, Nácori Chico, Bavispe, Bacerac, y Huachinera.

Durante su interacción con los pobladores, la priista entregó paquetes alimentarios, becas para alumnos de primaria y secundaria y becas “Icatson”.

“¡Otra productiva gira de trabajo por varios municipios de Sonora! Siempre es bueno volver a verlos y poder escucharlos y apoyarlos. Sigamos apoyando”, refirió en esos momentos la gobernadora de Sonora.

Claudia Pavlovich es la mandataria número 12 en dar positivo a COVID-19. Otros gobernadores que se han visto afectados por el virus son Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Omar Fayad, de Hidalgo; Francisco Domínguez, de Querétaro; Claudia Sheinbaum, de la CDMX, entre otros.

También te puede interesar:

Presentan a Claudia Pavlovich proyecto SkyBridge Sonora, el cual generará empleos y desarrollo económico

Un Sonora líder, con orden y cuentas claras hemos construido en 5 años, Sigamos Sonora: Claudia Pavlovich

Claudia Pavlovich pide a Hacienda reconsiderar Presupuesto de Egresos 2021

Claudia Pavlovich llama a alcaldesas y alcaldes a seguir trabajando unidos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button