MéxicoNoticiasVida y Estilo

Este noviembre será tan irresistible ¡que llevarás lo que quieras!

Prepárate para aprovechar la mejor temporada para tus compras en línea… y en tiendas

Este 2020 nos ha dado la oportunidad de realizar cosas que quizá no habíamos hecho antes, como clases y compras en línea, o de repensar la forma en que realizábamos cosas tan comunes como ir al súper. Y no sólo como usuarios, retailers como Walmart se han adaptado a los nuevos tiempos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por eso, de cara al cierre de año, lanzará una de sus más grandes propuestas comerciales en línea y en tiendas.

Con el objetivo de que sus visitantes en tienda o en línea disfruten un gran surtido de marcas y productos como celularescómputolínea blancallantasdespensabebés ¡y muchos más!, Walmart apuesta por precios irresistibles y facilidades de pago como los meses sin intereses.

Conoce aquí la diferencia entre los meses sin intereses y los pagos fijos

Así todos podrán encontrar las rebajas de Walmart en sus más de 200 sucursales físicas en México (siempre contando con las medidas sanitarias adecuadas), pero sobre todo en su tienda en línea.

Además, al comprar de forma segura en Walmart.com.mx o desde la app de Walmart, el cliente contará con servicio de entrega a domicilio para recibir sus productos en la puerta de su casa.

Foto: Shutterstock

Durante esta irresistible temporada, también será posible ahorrar al hacer la despensa en línea, anticipar los regalos para Navidad y fin de año. De esta forma cada miembro de la familia, ¡hasta las mascotas!, gozarán de grandes promociones de las que hay que mantenerse atento.

Así que si quieres ahorrar y aprovechar los precios irresistibles de la temporada, espera lo que Walmart te tiene preparado este noviembre para que lleves lo que quieras.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button