MéxicoNoticias

Asesinan a balazos a delegado de la Policía Estatal en Reynosa

El funcionario y sus dos acompañantes fueron atacados en un estacionamiento

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas registrado la mañana de este sábado 31 de octubre en la colonia Burócratas municipales, ubicada en Ciudad Victoria.

Derivado del reporte que alertaba sobre personas sin vida en un estacionamiento de una cadena de conveniencia, agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar donde encontraron dos cuerpos sin vida, con impactos de arma de fuego.

Por lo anterior, peritos iniciaron el procesamiento del lugar para recolectar indicios que permitan conocer la forma en que se dieron los hechos y dar con él o los probables responsables para esclarecer los hechos.

Los acribillaron antes de abordar un vehículo

Las víctimas fueron identificadas como Tomas “N” y Alejandro “N”, el primero de los cuales se desempeñaba como delegado de la Policía Estatal en Reynosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario junto con otras dos personas más fueron atacados a balazos cuando estaban a punto de abordar de una camioneta Jeep, afuera de una farmacia de la cadena Guadalajara, ubicada sobre la avenida José Sulaimán Chagnón, a un kilómetro de distancia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Hay un sobreviviente

El ataque dejó sin vida al delegado de la Policía Estatal y a uno de sus acompañantes, mientras que el tercero resultó lesionado, por lo que, en medio de un operativo de seguridad, fue trasladado a un hospital cercano, donde lo reportan grave.

Con información de El mañana

Te puede interesar: 

COVID-19 deja en algunos sobrevivientes ‘anticuerpos’ que afectan su salud

Ofrendas para víctimas de la pandemia son inauguradas por AMLO

Jalisco activó desde este viernes y hasta el 13 de noviembre el “Botón de Emergencia”

Esta semana AMLO no controló nada, ningún tema fue suyo: Roy Campos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button