MéxicoNoticias

ATENCIÓN: Hoy es el último día para registrar la CLABE de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

La Coordinación Nacional de Becas informó que hoy es el último día para registrar la CLABE de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Este viernes 30 de octubre es el último día para que los aspirantes a obtener la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro registren la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE).

El aviso fue comunicado por varios medios, incluidas las cuentas en redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

El organismo también detalló que los solicitantes del apoyo podrán saber hoy si fueron o no aceptados para acceder a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Cabe destacar que el registro de la CLABE únicamente es necesario para los nuevos solicitantes y no para quienes ya fueron aceptados en el programa con anterioridad.

Para cumplir con esta solicitud, los estudiantes deben acceder a la página web del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y seguir las instrucciones indicadas en dicha plataforma.

La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro consiste en un apoyo mensual de 2 mil 400 pesos. Como se deposita bimestralmente, el monto completo que reciben los estudiantes es de 4 mil 800.

Además del registro de la CLABE, la cuenta de los interesados en ser beneficiarios del programa social debe estar a su nombre y permitir transferencias electrónicas y retiros mayores al monto del depósito de la beca.

La entrega del apoyo, enfocada a estudiantes en condiciones de pobreza, se prolonga por 10 meses equivalentes a la duración de su ciclo escolar.

También te puede interesar:

Becas IPN 2020: Requisitos y cómo registrarse

¿Vas a titularte? Así puedes obtener 4 mil pesos mensuales con las becas Elisa Acuña

Convocatoria becas Jóvenes Escribiendo el Futuro: Requisitos y cómo inscribirte

Aguas con la letra chiquita: Universidad en Alemania ofrece becas por “no hacer nada”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button