MéxicoNoticias

Profesor arremete contra un alumno con problemas del lenguaje (VIDEO)

Un profesor del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria fue captado cuando arremetió contra un alumnos con problemas del lenguaje.

Un profesor que labora en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria fue exhibido cuando arremetió contra un alumno con problemas del lenguaje.

Como se sabe, actualmente nos encontramos en plena pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que los estudiantes deben tomar sus clases en línea.

Esta situación ha permitido que la sociedad vislumbre los comportamientos reprobables de algunos docentes, quienes generalmente son captados con actitudes groseras y déspotas contra sus educandos.

En esta ocasión un profesor del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria fue evidenciado tras despotricar contra un joven con problemas del lenguaje.

En un primer momento el maestro le reclamó a una alumna por tener inconvenientes de conexión; cuando otra joven trató de intervenir para explicar lo que pasaba, el sujeto se molestó y le reclamó por interferir en el regaño.

Posteriormente inició sus ataques hacia el estudiante con problemas del lenguaje e incluso le reclamó por no haber recibido tratamiento médico.

“Mira, Alejandro, escúchame. Aparte de que tú tienes una voz que no se te escucha bien, no es muy clara, tienes problema para hablar correctamente. Ese es un problema de salud que tú tendrás que responder o tu familia lo tendrá que resolver”, dijo el maestro.

“Por ahí hay un problema de salud, aparte tu equipo no está funcionando correctamente o eres tú. Entonces lo dejamos por ahí, pero necesitas arreglar tu situación personal”, señaló el docente.

Cuando una compañera del joven trató de defenderlo, el profesor volvió a reprochar la actitud solidaria y le dijo a su alumna que no fuera “metiche”.

“No es la primera vez que está conmigo, ya reprobó usted la anterior unidad, el anterior semestre. Lo más probable es que este vaya por el mismo camino, no sé por qué razón usted está aquí. Su situación personal la tiene que analizar un psicólogo o un psiquiatra”

“Yo no voy a mentir ni a dar resultados positivos sobre alguien que no está en condiciones, Alejandro, compréndame por favor. Arregle su situación, gracias”, expresó el molesto individuo del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar:

Por negarse a usar cubreboca en el salón, profesor cachetea a su alumno (VIDEO)

Profesora olvida apagar su micrófono y arremete contra sus alumnos (VIDEO)

Profesor golpea a mujer en clase virtual y toman instalaciones del Bachilleres 9 (VIDEO)

UANL destituye a profesor de ingeniería que llamó “chiflado” a alumno con Asperger

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button