AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Jaime Nuñez estrena horario en Radio Fórmula, a partir del 2 de noviembre

El periodista tomará el horario que tenía su colega Paola Rojas

Este lunes 2 de noviembre, el periodista Jaime Núñez se integra al bloque noticioso de Radio Fórmula a las 5 de la tarde, junto con Dani Rentería.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Jaime Núñez  detalló que será un gran reto pertenecer al espacio que deja su colega Paola Rojas, pues “deja una audiencia muy construida”.

Además, el comunicador enfatizó que su noticiero, el cual se transmitirá a través del 104.1 FM de Radio Fórmula, resaltará historias importantes de la Ciudad de México, pues la estación radiofónica es de las más escuchadas en la Zona Metropolitana de la entidad.

“Hay historias importantes en la CDMX, dedicarle espacios. Información con tono amable- audiencia quiere saber lo que pasa alrededor del COVID-19 y políticos, pero también quiere escuchar otra información”, afirmó Jaime Núñez.

Cabe mencionar que el periodista conducía el noticiero de las 7 de la mañana por el 103.3 de FM los fines de semana, no obstante, ahora lo podremos escuchar a las 5 de la tarde en el 104.1 de la Frecuencia Modulada.

Te puede interesar: Paola Rojas estrena horario en Radio Fórmula, a partir del 2 de noviembre

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button