MéxicoNoticias

Consulta el pronóstico del clima para el sábado 31 de octubre

Consulta el pronóstico del clima que el Servicio Meteorológico Nacional refirió para México este sábado 31 de octubre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó cuál será el pronóstico del clima para México en este sábado 31 de octubre.

Durante esta noche y madrugada, la interacción del frente frío número 9 con la onda tropical número 43 sobre la Península de Yucatán y sureste de México, ocasionará lluvias puntuales torrenciales en regiones de Veracruz, Chiapas y Tabasco.

La masa de aire frío que acompaña al frente mantendrá el ambiente muy frío, heladas matutinas y temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados en zonas serranas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

El pronóstico del clima para mañana indica que el frente número 9 se extenderá con características de estacionario sobre el noroeste del Mar Caribe y ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en regiones de México como la Península de Yucatán, con posible formación de trombas frente a las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Chiapas y Tabasco. También se registrarán precipitaciones en Campeche y Yucatán.

Los intervalos de chubascos ocurrirán en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Quintana Roo, Jalisco, Colima, Estado de México y Puebla. En la Ciudad de México y Morelos habrá lluvias aisladas.

Clima sábado 31 de octubre en el Valle de México

El pronostico del clima del Servicio Meteorológico Nacional indicó que en la zona centro de México habrá cielo medio nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el suroeste del Estado de México.

Predominará el ambiente cálido y el viento de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

  • Temperatura en CDMX: Máxima, 26 grados; mínima 8°.
  • Temperatura en Edomex: Máxima, 24 grados; mínima 4°.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar:

Horóscopo correspondiente al sábado 31 de octubre de 2020

Hoy No Circula 31 de octubre: quinto sábado en CDMX y Edomex

Permanece CDMX en semáforo naranja con alerta del 31 de octubre al 6 de noviembre

El tradicional Día de Muertos se modifica en Mixquic, así cambiarán su tradición

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button