MundoNoticias

Pareja se casa con disfraces de dinosaurio y la novia termina asustada (VIDEO)

Una gran sorpresa se llevó esta mujer después de que tuvo una divertida dino-boda, pues ella y su ahora esposo aman disfrazarse.

A través de redes sociales, salió a la luz un divertido video que muestra el momento en el que una pareja se casa con disfraces de dinosaurio. ¡Y quedan dino-unidos de por vida!

Se trata de Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes contrajeron nupcias en Allentown, Pennsylvania. Sin embargo, evitaron el tradicional ritual matrimonial, agregándole un poco de estilo jurásico.

Y es que la pareja ama la Noche de Brujas, por lo que decidieron disfrazarse de dinosaurios para que su unión fuera única y original.

En la grabación se aprecia cómo Dominique y Chad se casan frente a una jueza, con sus brazos de tiranosaurio rex unidos. De acuerdo con la información del video, la divertida boda tuvo lugar en Halloween 2018. No obstante, apenas se difundieron las imágenes.

Además, Dominique se lleva una gran sorpresa, pues, cuando intenta besar a su ahora esposo. ¡Él tiene otra máscara debajo del dino-traje! Es la máscara de Michael Myers, el icónico asesino que persigue a la protagonista de Halloween, en la conocida franquicia de películas de terror.

Ve aquí el video de la pareja que se casa con disfraces de dinosaurio en Pennsylvania, Estados Unidos:

Video publicado en YouTube por Caters Clips

 

También te puede interesar:

Halloween en realidad aumentada: Google lanza divertidos personajes 3D

“Me da mi calaverita”: Conoce el origen de esta famosa frase de Día de Muertos

“Vienen llegando las patrullas”: Niños recrean ejecución en Cajeme, Sonora (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button