MéxicoNoticias

Hoy No Circula viernes 30 de octubre, CDMX y Edomex

Este viernes el programa Hoy No Circula se aplicará normalmente en todas las alcaldías de la CDMX y los municipios del Edomex.

Pese a la pandemia, las medidas para evitar contingencia ambiental continúan y el programa Hoy No Circula se aplicará normalmente el día de mañana en las alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y los municipios del Estado de México (Edomex).

Como cada viernes, la restricción en la circulación aplicará para los vehículos con engomado azul, placas terminación 9 y 0 y Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula viernes
Grupo Fórmula

El horario en el que el programa Hoy No Circula estará vigente es de las 05:00 de la mañana a las 22:00 horas de la noche; cabe resaltar que no respetarlo implica sanciones económicas.

Aunque la restricción vehicular implica a todas las alcaldías de la CDMX, sólo contempla a los siguientes municipios del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Aunque los autos con engomado azul no podrán circular, sí se permitirá el libre tránsito de autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

Otros vehículos que pueden circular diariamente son los automóviles que transportan a personas con discapacidad y los servicios de emergencia, lo mismo ocurre con los autos de servicios urbanos y de seguridad pública.

En la lista de coches exentos del Hoy No Circula en CDMX y Edomex entran los servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Como se refirió, si los autos con engomado azul no respetan el programa Hoy No Circula de este viernes 30 de octubre, pueden hacerse acreedores a sanciones económicas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

Estos son algunos tips para evitar caer en estafas durante el Buen Fin

Imagen de tortuga haciendo la “Britney Señal” se hace acreedora a premio de fotografía

Muy moderrrnous: Lanzan vestido para hombres con bordados oaxaqueños

Cempasúchil: la flor de los muertos que nació del amor inmortal de dos jóvenes aztecas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button