MéxicoNoticias

Alerta Amber por 4 hermanos secuestrados en Ixtapaluca, Edomex

La Fiscalía mexiquense lanzó la alerta para encontrar a los cuatro menores, quienes fueron sustraídos desde el 18 de octubre.

Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber por 4 hermanos que fueron secuestrados en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con la alerta, los menores fueron sustraídos desde el 18 de octubre en el municipio mexiquense. Sus nombres son Karla Paola, Jean Carlo, Astrid Concepción y Kevin Josafath Jiménez Martínez. Tienen 3, 5, 8 y 11 años, respectivamente.

Asimismo, la dependencia informó que temen por la integridad de los menores. Pues pueden ser “víctimas de la comisión de un delito”. No obstante, no se detallaron las circunstancias del secuestro.

A través de tarjetas informativas de Alerta Amber, la dependencia de Edomex describió a los hermanos secuestrados. La más pequeña es Karla Paola, de tres años. Llevaba, al momento de su desaparición, playera rosa con gris, pantalón de mezclilla azul marino con un unicornio y botas negras.

Por su parte, Jean Carlo, de 5 años, estaba vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Mide 1 metro 6 centímetros de estatura.

Astrid Concepción, de 1.20 de estatura y 8 años, traía una blusa rosa, leggins negros y sandalias verdes con naranja. Y, finalmente, Kevin Josafath, de la misma estatura que Astrid, tiene 11 años. Él usaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Recuerda que, si tienes información que pueda ayudar a dar con el paradero de los menores, puedes comunicarte al 911 o a Locatel. A los teléfonos 55 56 58 11 11, o al 722 214 24 25.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Pacientes con VIH bloquean Insurgentes para exigir diálogo con senadores

¿CDMX pasa a semáforo rojo la próxima semana? Sheinbaum responde (VIDEO)

¡Los mexicanos no perdonan! Máscaras de COVID dominan la tendencia para Día de Muertos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button