MéxicoNoticias

Asesinan a mujer en la colonia Roma; el feminicida le llamó por teléfono antes del ataque

De acuerdo con los primeros reportes, Mónica recibió una llamada de un sujeto que se identificó como “Julio”, quien huyó en motocicleta.

Este jueves, se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX) tras el asesinato de una mujer.

De acuerdo con las primera versiones, la mujer, identificada como Mónica Flores Antillón, de 33 años, recibió una llamada de un hombre que dijo llamarse “Julio”. Él le pidió que bajara a abrirle. Cuando ella salió de su domicilio, el sujeto le disparó y huyó en motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle de Puebla y Guadalajara de la colonia Roma donde, además de la mujer, resultó herida otra persona. El reportero Carlos Jiménez reveló que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital se encuentran ya rastreando al responsable y sospechan que fue una agresión directa.

Asimismo, se difundieron las imágenes del presunto feminicida que le disparó a Mónica. Gracias a cámaras de seguridad, lograron captar al hombre en el momento en que huyó a bordo de una motocicleta.

Y, de la misma forma, tracendió que la otra persona que recibió una bala fue el vigilante del edificio donde vivía Mónica. Al parecer, el sujeto intentó ingresar al lugar para subir al departamento de ella. No obstante, el guardia no lo permitió, por lo que el feminicida le llamó por teléfono para que ella bajara.

Una vez afuera, Mónica fue asesinada y el vigilante, identificado como Javier, recibió un balazo. Aunque la mujer murió en el lugar, el hombre alcanzó a ser trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde falleció por los tres balazos que recibió.

Asesino de Mónica huyó en Metro

Horas después del homicidio, trascendió que las autoridades capitalinas encontraron la motocicleta en la que iba “Julio”, el asesino de Mónica y el vigilante. Después, a través de cámaras de seguridad de la CDMX, encontraron que el hombre se subió a una estación del Metro.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX analiza el teléfono de Mónica, pues a este le marcó el sujeto para que bajara de su departamento. Ella llevaba apenas un mes viviendo en el lugar.

Con información de López-Dóriga Digital y C4Noticias.

 

También te puede interesar:

Alerta Amber por 4 hermanos secuestrados en Ixtapaluca, Edomex

Margarita Ríos Farjat llama a dejar discriminación de género en juicios

“Vienen llegando las patrullas”: Niños recrean ejecución en Cajeme, Sonora (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button