AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Ante pandemia de COVID-19, Buen Fin será virtual en la CDMX: Oliva López

Oliva López, Secretaria de Salud capitalina, confirmó que el Buen Fin será virtual en la CDMX debido a la pandemia de COVID-19

La titular de la Secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano, aseguró que en la Ciudad de México (CDMX) la próxima edición del Buen Fin se llevará a cabo de forma virtual.

La declaración de la funcionaria fue emitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa radiofónico que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que actualmente la CDMX se encuentra en el color naranja del semáforo epidemiológico; por si fuera poco, hay una alerta por el posible retorno al estatus rojo.

En este sentido Oliva López mencionó que durante la realización del Buen Fin, programado para llevarse a cabo del 9 al 20 de noviembre, tendrán que extremarse las medidas sanitarias.

“La llamada es que no haya tumultos porque esto va a colocar a la CDMX en una situación muy crítica, donde podemos perder todo lo que hemos podido ir avanzando de control de la pandemia”, refirió la servidora pública.

Cuando Azucena Uresti cuestionó sobre la modalidad de este evento, Oliva López no dudó en confirmar que en esta ocasión la modalidad de compra será en línea.

“[El Buen Fin va a ser] virtual, todas las actividades, incluso las religiosas, se van a desarrollar en forma virtual”, sentenció la Secretaria de Salud capitalina.

Oliva López también expresó que los establecimientos comerciales no tendrán permiso para abrir a media noche, tampoco podrán cubrir horarios extraordinarios o diferentes a los autorizados por el gobierno local.

También te puede interesar:

Estos son algunos tips para evitar caer en estafas durante el Buen Fin

Según los expertos, ¿qué vale la pena comprar en el Buen Fin?

Todo lo que debes saber sobre El Buen Fin de este 2020

¿Habrá tiendas abiertas para este Buen Fin? Aquí la respuesta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button